Tipos de tarifas

 

GENERAL

–  Es la tarifa que se aplica de referencia y precio si no se acoge a ninguna otra tarifa o descuento

– Se puede pagar en cualquier momento mientras la convocatoria esté abierta.

– La inscripción se puede hacer de forma presencial, por teléfono o vía correo electrónico

– Permite el acceso a los contenidos de los cursos y otros recursos en nuestra plataforma de formación www.necformacion.com. Se envíarán las claves de acceso al correo electrónico facilitado en la inscripción.

– Se le entregarán los temarios, encuestas y diplomas en formato papel, además de poder disponer de ellos en la plataforma de formación.

ANTICIPADO

– Es la tarifa que se aplica cuando se hace el pago 7 días antes de un curso presencial o semipresencial que tiene una fecha de realización establecida.

– Solo se aplica si el total del pago se hace, como mínimo, 7 días antes de la fecha de realización del curso

– La inscripción se puede hacer de forma presencial, por teléfono o vía correo electrónico

– Permite el acceso a los contenidos de los cursos y otros recursos en nuestra plataforma de formación www.necformacion.com. Se enviarán las claves de acceso al correo electrónico facilitado en la inscripción.

– Se le entregarán los temarios, encuestas y diplomas en formato papel, además de poder disponer de ellos en la plataforma de formación

DESEMPLEADO

– Es la tarifa que se aplica cuando se justifica, por parte del alumno, la situación de parado mediante la presentación del DARDE actualizado del SCE.

– Hay que presentar esta justificación para cada curso que se inscriba

– Permite el acceso los contenidos de los cursos y otros recursos en nuestra plataforma de formación www.necformacion.com. Se enviarán las claves de acceso al correo electrónico facilitado en la inscripción.

– Se le entregarán los temarios, encuestas y diplomas en formato papel, además de poder disponer de ellos en la plataforma de formación

ALTA ON LINE

– Es la tarifa que se aplica cuando el alumno hace la inscripción del curso de forma on line en la web www.necformacion.com

– Siempre será la tarifa más económica.

– Se puede realizar de todas las modalidades de curso, en el caso de los cursos presenciales y semipresenciales solo se activará la casilla de INSCRIPCIÓN ON LINE durante el periodo de inscripción establecido para cada curso.

– Los temarios, encuestas y diplomas solo se dispondrán en formato digital en la plataforma de formación www.necformacion.com

– En caso de que sea un curso con reconocimiento oficial se dispondrá del certificado en papel debidamente registrado, sellado y firmado.